Carmen Birriel

Foto: Oscar Urrutia

Introduction

Carmen Birriel, guía de pelo para Dotdash Media, Inc., es periodista y escritora especializada en temas de belleza y parejas. Ha trabajado con diversas revistas y páginas web, como Caras de Puerto Rico, Cristina La Revista y MariaMarin.com.

Experience

Por más de 10 años, Carmen ha cubierto diversidad de temas; desde política y salud hasta belleza y motivación para solteras. Su interés por cubrir temas de estilismo comenzó cuando producía y presentaba un segmento de belleza en un noticiero local de Univisión. Su primer reportaje fue cómo proteger el cabello durante el verano. De ahí en adelante , descubrió que este tema le apasiona. Por eso , ha estado al tanto de lo último en cuidados, productos y tratamientos para el cabello mediante revistas, libros y entrevistas a profesionales del estilismo.

Education

Carmen estudió Comunicación Pública en la Universidad de Puerto Rico y completó una maestría en Investigación Periodística, en la Florida International University.

A Message from Carmen Birriel

Nací y crecí en una isla tropical donde la alta humedad es parte del clima casi todos los días; lo que me llevó a buscar alternativas para batallar en contra del frizz desde muy jovencita. Una vez en el campo del periodismo descubrí lo mucho que me apasiona compartir artículos y consejos para el cuidado del cabello.

Para leer mis comentarios y artículos sobre cabello, belleza y relaciones amorosas puedes seguirme en Twitter @carmenbirriel

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Carmen Birriel