1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://pelo.about.com/od/alisadopermanente/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Alisados y permanentes

Ya sea que estés pensando en tener ondas permanentes o alisar tu pelo, tomar la decisión de hacer un proceso químico es para pensarlo dos veces. Por eso te digo, cuáles tipos de cabello son ideales para un alisado o un permanente. Además, entérate de todo sobre la keratina; los tipos más populares, cómo aplicarla, cómo hacer los retoques y mucho más.

De rizo a lacio
Antes de someterte a un tratamiento de queratina considera sus ventajas y desventajas

Alisa tu pelo: CHI Enviro American Smoothing Treatment (En inglés)
Tras la gran demanda de tratamientos para alisar el pelo, CHI sacó al mercardo lo que podríamos llamar un alisador sin los efectos de un tratamiento químico. Busca aquí cuáles son sus grandes ventajas, entre ellas, eliminar el frizz en hasta un 95 por ciento.

¿Soy candidata para un permanente? (En inglés)
Más que marcar rizos bien definidos, como se hacía en los 80's, los permanentes de hoy día se hacen añadir cuerpo y volúmen al pelo.Descubre si te conviente o no hacerte este tratamiento químico.

Lo que debes pensar antes de hacerte un permanente (En inglés)
Si tienes el cabello teñido o te encanta llevar un corte de capas, conoce las advertencias de los experetos antes de decidir si te realizas un permanente.

Cómo extender el tiempo entre los retoques de alisado (En inglés)
Sea por tu presupuesto o porque no quieres exponerte a tratamientos químicos tan a menudo, conoce qué hacer para que tu alisado dure más.

¿Alisado texturizado o relajado?
Conoce la diferencia entre ambos alisado y conoce si alguno de ellos te conviene.

Queratina en casa
Un nuevo producto de Suave promete ser tan maravilloso con el costoso tratamiento de queratina que realizan en el salón de belleza. Descubre si puedes tomar el riesgo de probarlo.

Láser azul para el cabello
Más allá de borrar tatuajes y alcanzar blancas sonrisas, ahora el láser nos ayuda a tener un pelo más suave y manejable... Entérate cómo funciona.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.