1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://pelo.about.com/od/colorytintes/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Color y tintes

Añadir color a lo que sea es sinónimo de renovar y embellecer; es por eso que aplicar un nuevo color al cabello transforma a cualquiera. Ya sea que decidas disimular tus canas, añadir unos reflejos o variar un poco la tonalidad que ya tienes, aquí te sugiero cuál sería la combinación ideal. Además, descubre cuál tipo de tinte te funcionaría mejor y cómo aplicarlo tú misma en casa. Mantente al día con lo último en tendencias de color.¡Nunca está de más tratar algo diferente!

Vuelven los rayitos este otoño
Vuelven los rayitos de moda, entérate aquí cuáles colores te favorecen más...

Adiós a las canas
¿Sabías que existe un producto para ablandar canas? Es decir algo que hace posible que el color netre 100 % en la hebra blanca... descúbrelo aquí.

Antes de teñir tu pelo
Antes de teñir tu cabello en casa o en el salón de belleza conoce tres importantes pasos para lograr la mejor tonalidad y que tu pelo no se maltrate.

La moda del Ombre Hair
Conoce el "Ombre Hair", la tendencia del momento en color para tu cabello

Paleta de colores para el verano
Cambia tu look este verano con tan solo añadir un poco de color a tu cabello

Cómo llevar el pelo este verano
Cómo lucir tu pelo esta temporada

Cómo maquillarte este otoño según tu color de cabello
Guía de maquillaje para el Otoño 2012 según tu tonalidad de cabello

Cómo cuidar tu cabello con highlights (destellos)
Cuando decides someter tu cabello al proceso químico de uns rayitos debes estar conciente de que tu cabello requiere cuidado extra conócelo aquí.

Tendencias de color para el otoño/invierno 2011
Conoce una tendencia francesa que está causando furor y mediante la cual puedes fusionar dos, tres y hasta cuatro colores, con tipos de reflejos o mechas bien finas. Descubre si este estilo es para ti o prefieres quedarte con una sóla tonalidad.

Cmo teir el pelo en casa
Siempre y cuando mantengas la misma tonalidad teir el pelo en casa es sper fcil. Conoce siete pasos que lo harn ms fcil que nunca...

L´Oreal Paris Touch-On Highlights: Retoque de reflejos o rayitos en casa
Ir a la peluquería para retocarte el color de los reflejos o rayos de sol a veces puede resultar muy caro. Por eso puedes optar por hacerlo tú misma en casa, pero asegúrate de concer bien cómo hacerlo; conoce aquí los pros y contras.

Cómo teñir tu cabello en casa (En inglés)
Teñir tu cabello en casa puede ser un desastre si no te informas bien de cuál tinte comprar y cómo aplicarlo. Conoce aquí la informacón básica para hacerlo tú misma y lo mejor de todo es que te ahorrarás mucho dinero.

Coloración de cabello permanente o semi-permanente (En inglés)
Conoce la diferencia entre ambas técnicas y descubre cuál es la mejor para ti, dependiendo de tu presupuesto y cada cuánto tiempo deseas retocar el color.

¿Cómo aclarar el cabello en casa?
Cómo aclarar el pelo en casa

Cómo retocar las raíces (En inglés)
Si quieres ahorrar un poco de dinero y tiempo, tú misma puedes retocar el crecimiento de tu cabello y dejar las visitas al salón para cambios de colores y otros tratamientos. Sigue los siguientes pasos para retocar tu pelo en tan sólo 30 minutos.

Tonalidades de cabello para llevar este verano
El verano, es sin duda, una de las temporadas donde más cambios le hacemos a nuestro cabello. Entérate cuáles son las tonalidades del momento...

¿Me vuelvo rubia?
Si quieres ser rubia entérate si esta tonalidad te favorece y cómo cuidar tu melena dorada...

Cuidado con el cabello teñido
El color regala vida, incluyendo si lo aplicas al cabello.Y es que no importa si eliges un rubio, un castaño, un chocolate, un rojizo, un negro azabache, un azul o un rosado al estilo de Kathy Perry, un cambio de color puede hacer maravillas por ti… Pues, un tinte es capaz de quitarte años, de hacer lucir tu rostro más lozano y hasta inyectarte energía. Pero, por otra parte ese mismo tinte que te favorece tanto puede ser perjudicial para tu melena si no lo cuidas apropiadamente.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Pelo
  4. Color y tintes

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.