1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://pelo.about.com/od/frizz/a/Tendencias-Primavera-2014.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tendencias Primavera 2014

Por

Tendencias Primavera 2014

La temporada de primavera 2014 que se acerca sera una de diversidad en lo que al cabello se refiere. Y digo diversidad porque muchos estilos de peinados, cortes y colores serán los protagonistas esta temporada. Es como si todo fuera aceptado

1. El cabello largo tomará más fuerza esta pemporada, pero las amantes del cabello corto no tienen que preocuparse por dejar su cabello crecer ya que llevarlo corto también está de moda. Los bob y los pixie siguen siendo los favoritos en la cartelera de los cortos. El pixie se ha vuelto muy popular en los últimos años por su versatilidad de ser muy cómodo y fácil de arreglar , sobretodo para la mujer super ocupada que no cuenta con horas largas para peinar su pelo. Si tienes un rostro delicado el pixie sera perfecto para ti.

2. Las melenas cobran protagonismo, específicamente las que están inspiradas en los años setenta. Esto significa que vuelve la moda del flequillo recto, el cual habíamos visto desaparecer durante los pasados dos años. Ese look se complementa con ondas desechas, así que olvídate de plancarte el cabello o hacerte unos rizos demasiados definidos con una tenaza o rolos eléctricos. Más bien lava tu cabello y aplica un poco de mousse sin alcohol para crear una ondas suaves.

3. El volumen en las melenas sigue de moda y para lograrlo debes tner un corte en capas y peinar tu cabello con un cepillo especial para volumen.

4. La tendencia de llevar colores atrevidos causa furor en la primavera 2014, por eso veremos más chicas con color azul, verde, violeta, rojo y rosa.

5. Los cortes asimétricos serán los estilos más atrevidos del momento, y se pueden usar con melenas cortas o largas.

6. En cuanto a color, llevar un solo color de cabello es considerado una tendencia aburrida del pasado, por eso la mezcla de colores es lo más in. Así que las melenas oscuras tomarán vida con los destellos, reflejos, rayitos o hightlights que vuelven a parecer en las tendencias de tonalidades. Colores como el cobrizo y el castaño serán los favoritos de lasmorenas al momento de añadirle iluminación al pelo.

7. Las mechas calfornianas siguen de moda, pero el ombre hair desaparecerá poco a poco. Mientras más mechas tenga el cabello más moderno lucirá tu melena.

8. Y para las más tradicionales que prefieran mantener un solo color de cabello, colores como el cobrizo, el rojo y el rubio son los favoritos para esta temporada.

9. En cuanto a peinados, la cola de caballo sigue siendo uno de los peinados favoritos en cualquier momento del día, desde ir a la universidad o i r a correr bicicleta, hasta llevar una cola de caballo para una fiesta o evento de gala. En todas las alfombras rojas siempre vemos a diversas celebridades llevando una cola de caballo. Esta primavera se llevará bajita, cerca de la nuca y con partidura hacia el lado. Con la llegada de los rayitos o reflejos te recuerdo que estos conllevan más cuidado para tu cabello, como usar un champú para cabello con destellos, los cuales están hechos generalmente de ingredientes naturales para evitar así que el color se desevanesca o cambien de tonalidad. Recuerda que el color de la psicina y el sol son enmigos de los rayitos. Si en algún momento notas que los rayitos se tornan amarillentos u oxidados necesitas comprar un champí que deposite color. Rápidamente notarás como el efecto blancusco desaparece de tu pelo dejándolo con un color más parejo. Estos productos por lo general añaden más brillo al pelo, así que te vas a la segura de que tu melena lucirá mejor. Pero como siempre te digo cuando vayas a hacer un cambio drástico de color no te olvides de consultarlo con tu estilista.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Pelo
  4. Acaba con el frizz
  5. Tendencias Primavera 2014

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.